Four cottons es una marca joven que hacen calcetines con mucha ilusión, para poder comprar sus calcetines, lo podéis hacer a través de su web, su facebook o en Markets, además tienen varios puntos de ventas todo el año en algunas tiendas de Madrid.

Esta marca de calcetines reparte el Made in Spain con el Fatto in Italia. Son calcetines de buena calidad y originales, jóvenes, con mucho colorido. Puedes encontrar medias largas para los caballeros en canalé con combinación de colores o de Ojo de perdiz, unos calcetines superoriginales que hay que tener si o si en nuestro armario.

Para las chicas tienen calcetines tobilleros muy chic, de purpurina, de rejilla, de diversos colores que puedes combinar para un look informal o darle un toque divertido a tu look formal.

Podéis echar un vistazo a todas las fotos que tienen porque merece la pena, no sólo por los calcetines, que os van a apetecer todos, sino porque son unos calcetines muy viajeros, han estado por todo el mundo, y a través de ellos recorreremos diferentes ciudades.