ELIURPI

ELIURPI, es una marca de accesorios, sombreros, Made in Spain. Nace en el 2010 de la mano de la diseñadora Elizabet Urpí y del fotógrafo Nacho Umpíerrez. Haciendo un gran equipo tanto profesional como personal.

Trabajan en su propio taller en Barcelona. De donde salen todas sus colecciones. Diseñan y crean todas las piezas una a una, un trabajo totalmente artesanal para darle el valor más importante de la marca; piezas únicas y de alta calidad dándole el valor de obra de arte.

En 2013 abren su propia tienda, y en 2018 inauguran su nuevo espacio en el centro de la ciudad de Barcelona. Un espacio único donde la diseñadora aconseja para crear un estilo propio para cada cliente. Y donde actualmente presentan y venden en exclusiva las colecciones Eliurpi.

ELIURPI es una marca que cuida mucho todos los detalles tanto en el diseño, la producción y en la venta. Venden en todo el mundo, pero siempre cuidando hasta el último detalle. Actualmente sus piezas se venden en ciudades como Londres, París, Los Ángeles, Lagos, Melbourne, Seoul y Venecia.

ELIURPI es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *