DEPAPEL

Depapel ahora que está tan de moda Internet, los whatsApp etc. también nos gustan cuidar los detalles cuando escribimos una carta o cuando compramos cualquier detalle de escritorio.

En Depapel llevan 30 años haciendo del papel todo un arte. Además de los productos que tienen en su tienda habitualmente, también se pueden personalizar un montón de detalles, buscan el más difícil todavía.

En su web podemos ver varios modelos que ya han hecho, hay álbumes de fotos personalizados, archivadores, cuadernos... También hacen única tu invitación para…, o detalles para esa ocasión especial.

Y si necesitas que tu negocio tenga un toque único, con sus bolsas, papelería, cajas…, también Depapel te lo pone fácil con sus diseños con un acabado perfecto.

Uno de los productos que más me han gustado son los «Ex-Libris», muchos jóvenes no sabrán que son porque cada vez se lleva menos, y cada vez se llevará menos pues los eBooks están sustituyendo a los libros. En Depapel hacen Ex-libris que personalizan cada libro que te compres, además de ser un buen regalo para los niños les estás invitando a leer. Son sellos de caucho con el mango de madera, te encantarán!!!.

DEPAPEL es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *