D.A.K.O. Collection es una marca de bolsas de viaje Made in Spain, que nace a finales del 2014 para acercar de nuevo la elegancia en la forma de viajar gracias a sus bolsas de viaje. 

Crean su primera bolsa con materiales resistentes pero con un diseño elegante y con el mejor de los valores… las INICIALES bordadas de cada propietario para convertirlo en un complemento único y duradero.

Tras su éxito con sus bolsas, han ido ampliando la familia con neceseres y portatrajes, también personalizados, que hacen más cómoda la forma de viajar en todo tipo de medios de transporte… coche, avión, barco y tren ya que tienen el tamaño perfecto para ello. Se han convertido en el regalo perfecto tanto para cumpleaños, aniversarios y navidades como para regalos de boda que los novios tendrán para siempre con sus iniciales. 

D.A.K.O. Collection también ha ampliado su familia de productos con calcetines y chalecos acolchados sin perder su esencia de personalizarlos. 

Esta marca española, pionera en ofrecer esta familia de complementos de viaje a juego y personalizados (con iniciales/bandera/fecha) trabaja día a día para seguir ofreciendo nuevos productos sin que ninguno de sus valores se pierda: ELEGANCIA, COMODIDAD, CALIDAD Y PERSONALIZACIÓN.