CRANE & SULLIVAN

CRANE & SULLIVAN, es una marca de complementos de piel Made in Spain, es una marca de carteras de lujo elaboradas de forma artesanal en España. Su filosofía es la búsqueda de un producto de calidad único y, para ello, utiliza pieles exóticas tratadas con productos naturales. Cocodrilo, avestruz, serpiente, iguana… En ellas, confeccionan billeteros, tarjeteros, cinturones, pulseras y clips para billetes.

Orgullosos de sus productos, los confeccionan a medida. Cada modelo puede encargarse en varios colores, hay muchos modelos en el caso de tarjeteros y monederos pues son varias las opciones de compartimentos y bolsillos. Además, puedes solicitarles que graben las iniciales, las hagan en plata de ley o chapadas en oro.

Tienen dos modalidades de venta, una a través de su tienda online en la que encuentras todas las opciones de colores y formatos. En este formato debes contemplar un plazo de entre 15 y 25 días para recibir el producto. En cambio si compras a través de instagram ofrece un servicio aún más personalizado y disminuye el tiempo de entrega.

Lo mejor es la gran calidad de cada objeto y el gusto con el que se confecciona. Sin duda es un artículo para lucirlo con orgullo.

CRANE & SULLIVAN es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *