CHÄI

CHÄI, es una marca de colgantes, de accesorios para el móvil, ideal para mantener las manos libres pero el teléfono siempre contigo. Todos sus modelos pertenecen a una colección cápsula, dando así exclusividad a todos sus diseños.

Su filosofía de vida es que tienen corazón, cerebro, alma y espíritu, por eso se sienten ricas  y dichosas, porque hacen lo que aman y todo lo hacen con pasión.

Sus modelos en estos momentos son: el Silver/Gold Isolia, Silver/Gold Maeva, Calíope, que es un diseño inspirado en la alegría después del caos, es un colgante creado con un cordón circular de terciopelo con cuentas redondas de color oro y plata mate y el cordón en colores como el teja, el tinto…; y el Nácar, en color natural o coral, que es un diseño inspirado en el mar, y en los seres vivos que habitan en él. Las piezas de Nácar natural están compuestas de carbonato cálcico, materia orgánica y agua. Este colgante produce brillos y tonos de distintos colores cuando refleja la luz. Cada pieza es única e irrepetible, y esta engarzada con nudos hechos a mano como se hacía tradicionalmente.

CHÄI es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *