CASAPOMELO

Casapomelo nace de una artista que no para de crear, de inventar, de decorar…, de una cabeza llena de ideas que comienza a hacer cosas para su casa y que ahora ya está en muchas de las nuestras.

Casapomelo se caracteriza por hacer único, cada detalle que crea, desde un Recordatorio de Comunión, hasta regalos personalizados, para un Bautizo, una Boda, una fiesta, cumpleaños. Sus dibujos y sus cuadros de siluetas de familias son muy característicos de Casapomelo, que nada más ver reconoces a su autora. Incluso le puedes encargar un cuadro donde quede reflejada la personalidad de la persona a través de siluetas, contornos…

Además si vives en el Norte, puedes tener la suerte de poder contar con Casapomelo para la decoración de una fiesta, boda o celebración. Tanto en su blog como en Instagram podéis ver varios de sus trabajos. Además puedes encargar un detalle para regalar a los invitados y quedar como una perfecta anfitriona.

Si te ha gustado Casapomelo y quieres contar con ella para que te diseñe los Recordatorios etc., corre, porque está llena de pedidos!!!

CASAPOMELO es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *