ZAPABOO

ZAPABOO, es una marca de calzado infantil Made in Spain, creado por María Argudo responsable de los diseños y de haber lanzado este proyecto donde hay más personas involucradas. Una marca de calzado infantil online que nace en 2017, un sueño hecho realidad. Su equipo se dedica a buscar los mejores productos infantiles del mercado. Ofreciendo el mejor calzado para niños a precios muy competitivos.

En su tienda de calzado infantil, ofrecen una amplia gama de modelos de producción 100% nacional que garantizan la máxima calidad a todos sus clientes. Es su manera colaborar con nuestro país y su industria de excelente calidad, aprovechando nuestra tradición zapatera y ofrecer lo mejor a sus clientes.
Su objetivo es combinar productos clásicos, como mocasines o bailarinas, con zapatos de tendencia y calzado novedoso, diseño, calidad y precio en un solo producto.

En Zapaboo eligen cuidadosamente los materiales con los que fabricar, el tipo de suela, la horma, el modelo… Miman los detalles para conseguir un zapato de calidad que respete el correcto desarrollo del pie de los niños.
En el catálogo encontrarás bailarinas para niñas, zapatillas para niños, Merceditas, alpargatas… una amplia variedad de modelos para que tengas donde elegir.

ZAPABOO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *