VIDORRETA, es una marca de alpargatas Made in Spain, que quieren ofrecer no sólo la más amplia selección de alpargatas mujer y hombre sino la mejor unión entre diseño, innovación, sostenibilidad, materiales y tendencias de moda. Un trabajo artesanal que se caracteriza por la creación de alpargatas, espardeñas y espadrilles con diferentes acabados, colores y estampados que siguen las últimas tendencias de la moda.

Descubre en su tienda online la amplia selección de alpargatas mujer y alpargatas hombre con los últimos diseños y tendencias en moda.

Las alpargatas Vidorreta para hombre y mujer están diseñadas y fabricadas en España donde se elaboran y confeccionan a mano gracias a un equipo de artesanos y artesanas. Cada temporada innovan en sus diseños y ofrecen una nueva colección de espardeñas Vidorreta con las que sentirte a gusto.

En Vidorreta les gusta ofrecerte las últimas tendencias en alpargatas donde la calidad y el buen diseño no tienen por qué estar reñidas con la moda y la sostenibilidad.

Alpargatas de moda en piel con bordados, con lentejuelas, glitter o incluso coloridas babuchas para ir a la última. Ahora podrás comprar alpargatas Vidorreta y lucirlas en la playa, en la ciudad o en tus próximas vacaciones.