VAÏRA

VAïRA, es una marca de zapatos de Made in Spain, creada por Ïoana que tras estar rodeada de zapatos decide lanzarse en solitario y crear su propia marca: Va-lentina, Ï-oana  y  Ra-faella, Valentina y Rafaella, sus hijas.

VAÏRA, es una empresa joven que diseña, produce y que llega a ti sin intermediarios, que apuestan por los zapatos handmade.

Se fabrican con mucho mimo en una pequeña fabrica familiar en España, en dónde se cuida cada detalle. Apuestan por los artesanos españoles y por materiales de la más alta calidad.

Las pieles utilizadas son de vacuno y cabra procedentes de España e Italia. En la colección de verano emplean sólo suela de cuero para un mayor confort, siendo una suela muy flexible y transpirable. Todos los zapatos van forrados con piel de cabra y sus adornos metálicos utilizados llevan baño ecológico.

Son zapatos atemporales con una horma muy cómoda, adaptable a casi cualquier tipo de pié. Sus colecciones son ediciones limitadas. 

Gracias a vuestra ayuda todos los meses aportan su granito de arena a la Fundación Aladina en nombre de VaÏRa y en TU nombre, para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa.

VAÏRA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *