TASSELS

TASSELS, es una marca de calzado Made in Spain, creada por 2 ingenieras relacionadas con el mundo de la moda y que en 2016 empiezan a construir este proyecto y a mediados de 2018 consiguen lanzar TASSELS, una marca de mocasines con algo de INGENIO.

Su objetivo es que se puedan combinar los TASSELS con todos tus looks, cambiando los colores de las borlas.

Todos sus Mocasines están elaborados 100% en piel de gran calidad, la parte exterior es ante de origen vacuno y la parte interior y la suela son de cuero, también de origen vacuno. La comodidad del zapato reside en que las costuras sean de piel y cosidas a mano, para que tenga mayor flexibilidad y pueda adaptarse a la forma de cada pie con el uso.

Las Borlas están todas elaboradas en ante y las metalizadas se recubren de un material especial. Cada cliente de TASSELS recibe una bolsa 100% de algodón con la numeración del par que ha adquirido.

Para conseguir unos TASSELS, tienes que ir a su web, elegir entre las combinaciones de mocasines y borlas propuestas, creando tus propios TASSELS y añadiendo tus iniciales para personalizarlos. Además puedes comprar borlas adicionales para poder intercambiarlas.

TASSELS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *