SVETI STEFAN, es una marca de calzado Made in Spain, creado por Patricia, graduada en administración y dirección de empresas, Sveti Stefan es una isla que fue utilizada como fortaleza y actualmente es un gran hotel de lujo frecuentado por celebridades de todo el mundo. Además Ana con gran experiencia en el diseño de moda, añadió ese toque de estilo y elegancia que caracterizan a las Svetis hechas en España. Una alternativa para quien quiera ponerse un zapato plano, original y elegante que no sea una bailarina tradicional.

Así nace Sveti Stefan en 2020. Una nueva marca de slippers hechas en España, siempre con un lenguaje de diseño contemporáneo para crear piezas elegantes, sencillas y versátiles.

Sveti Stefan se inspira en el diseño de las Friulane Venecianas. Hechas de manera tradicional, adornadas con terciopelos o con coloridas sedas orientales. Todas cosidas a mano. Que eran utilizadas por los gondoleros para no dañar la pintura de las góndolas. El proceso de fabricación es 100% artesanal, pero también atemporales, de calidad, duraderas y responsables con el medio ambiente.
Su concepto de fabricación es “Slow Fashion”, moda a fuego lento. Moda que es artesanía, y a su vez, patrimonio cultural.