SAWIRINAS

SAWIRINAS, son Sandalias artesanales fabricadas a mano con materiales artesanales. No hay dos iguales.

Una colección inspirada en  viajes, con el valor de los productos artesanales fabricados con técnicas ancestrales que respetan el medio ambiente. Sus productos son el resultado de un laborioso trabajo artesanal realizado por familias desde sus hogares que trabajan con dedicación. Así se consigue la generación de empleo, promoviendo el desarrollo personal y profesional a las personas que lo integran y difundiendo la equidad.

Los materiales que se utilizan son materias primas naturales, como la Rafia – una palmera de áfrica tropical del genero Raphia de grandes hojas y enormes frutos – con ella se consigue una fibra muy resistente y flexible que otorga a nuestros productos una larga vida útil. La fabricación se lleva a cabo por el entrecruzado ordenado del conjunto de fibras formando un ángulo recto entre si.

Además tienen un genuino estilo Estilo Mediterráneo, un homenaje al paisaje mediterráneo, con un toque exótico que lo diferencie, apostando por prendas atemporales y que no pasan de moda.
Proponen un estilo «EFFORTLESS « basado en vestidos con aires románticos, priorizando el blanco, ideales para combinar con zapatos confortables y accesorios básicos y útiles.

SAWIRINAS es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *