PITUSAS

PITUSAS, es una marca de alpargatas Made in Spain, que surgió en el 2017 cuando de repente dos personas, por aquel entonces casi desconocidas, se juntan y se complementan. Laura, una recién había acabado la carrera, presentó su TFG sobre unas alpargatas a las que llamó Pitusas.

Su intención era buscar un diseño de alpargatas, cómodo, diferente, y Made in Spain, proyecto que Javi, joven emprendedor recién llegado de Brasil, apoya y se lanzan a la aventura.

Después de cuatro veranos, han conseguido hacer una marca sofisticada, con diseños personales y originales, pero sobre todo, han conseguido su objetivo principal, hacer unas alpargatas confortables y de calidad. Crean colecciones de primavera/verano hechas artesanalmente en España por profesionales que entienden y tratan el producto de antaño y usando siempre materiales de alta calidad.

Cada año, crean una colección diferente para mujeres que aman el esparto y a las que les gusta ir arregladas pero cómodas. Llevar unas Pitusas es reflejo de una vida llena de momentos impredecibles. Con cualquiera de sus modelos podrías ir a tomar algo, al trabajo, ser la invitada, o incluso la novia perfecta.

PITUSAS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *