PINKCHIC, es una marca del calzado Made in Spain, que nace con el objetivo de crear un zapato femenino que se adapte a las mujeres que no se conforman, que se superan, que se sorprenden e impregnan de color a su paso…a mujeres auténticas, de verdad…como tú. 

Han creado un modelo de horma esencialmente cómodo y mejor adaptado, reiventando el concepto de salón de toda la vida, con estilo mediterráneo.

Todos los PINKCHIC guagua se fabrican en Elda, España. El proceso de fabricación es manual, cuidadoso y perfeccionista, utilizando los mejores materiales para la fabricación de cada pieza: pieles sedosas y naturales, tacones equilibrados, suelas recicladas.

Su alto nivel de exigencia les lleva a supervisar cada momento de la cadena de producción asegurando la máxima calidad en el producto final, así como un exquisito acabado.

Todos PINKCHIC guagua incorporan plantillas inteligentes, las “guagua Isolée”, desarrolladas a partir de materiales menos densos que el agua y con una estructura celular indeformable que junto con la horma se adapta perfectamente a tu pie.

Tienen una producción responsable, usando materiales naturales y procesos de producción respetuosos con el entorno.