PATSY SHOES, es una marca de calzado Made in Spain, creado por Vanesa Superviel, que comenzó a través de su Instagram (@patsy_shoes), sin publicidad y sólo con el boca a boca se ha hecho tan popular entre un cierto tipo de clientas que ya hay hasta coleccionistas que se apresuran a comprar cada modelo que sale.

Su secreto es un diseño algo infantil y estiloso, que triunfa por su sencillez sobre todo en el norte -confiesa su autora- y que combina con todo tipo de looks, comodidad absoluta, buena calidad de fabricación- se hacen en Alicante-, nuevos colores y telas constantemente y un precio competitivo, son las claves del éxito de Patsy Shoes.

Así, las puedes encontrar bicolores, de print animal, tartán -una de la más exitosas- con nombres como Amelie, su primer lanzamiento y top ventas, Pia, Lola, Colette, Roma, Paola, Celia, Mafalda… Pocos tacones y alguna bota, pero en minoría.

Se hacen tiradas cortas y si funcionan las repite o incluso organiza alguna Preorder en los modelos de más éxito y que antes se agotan, como los Pia bicolor. Y para cuando llega el buen tiempo, en Patsy Shoes habrá sandalias.