LEIE

LEIÉ, es una marca de zapatos Made in Spain, que nace en 2014 con la idea de crear zapatos únicos de diseño y fabricación española, totalmente pensados por y para una mujer que quiere alejarse de convencionalismos y busca la diferenciación en piezas especiales.

Ofrecen un estilo único con aire retro. LEIÉ es un nuevo concepto de calzado para la mujer con personalidad propia y una estética muy cuidada. Cuidan cada detalle así como sus pieles que provienen de las mejores tenerías españolas e italianas, pieles especiales que les ofrecen múltiples posibilidades tanto para eventos como para el día a día, sin descuidar la comodidad de los pies. Utilizan un material con memoria que permite la recuperación en cada pisada, para conseguir la sensación de acolchado bajo la planta del pie.

Cada uno de sus modelos son piezas únicas de ediciones limitadas, casi joyas y respetuosos con el medio y los procesos artesanales.

La historia de LEIÉ se va creando a base de trabajo duro y constancia, para satisfacer a cada cliente en los diferentes puntos de venta y en el Studio de diseño LEIÉ ubicado al sur de la provincia de Alicante.

LEIE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *