LAS BAILARINAS DE ELOISA, es una marca de calzado Made in Spain, creada por Eloísa Ayala, una firma española de calzado femenina inspirada en la elegante sencillez de la mítica bailarina. Empresaria de formación y vocación, comienza su andadura en el mundo del calzado en 2011 con el propósito de ofrecer ese tipo de zapato con el que ella misma siempre se ha sentido perfecta en cualquier ocasión.

Eloísa busca la excelencia en la calidad, la comodidad y un precio asequible. Bailarinas, slippers, mocasines y alpargatas son sólo algunos de los modelos que cada temporada surgen del imaginario de Eloísa para ofrecer a sus clientas, mujeres de vida activa que no renuncian al diseño y a las últimas tendencias de la moda.

Eloísa Ayala, inspirada por el colorido de la naturaleza, los objetos artísticos, y las pasarelas internacionales, apuesta por materiales como la piel de vacuno, el ante, el algodón, la rafia y el yute y por originales adornos que decoran todos sus pares. Todos de primera calidad, naturales y no contaminantes, dando importancia a la confección en España para apoyar al comercio de cercanía y a la industria nacional, y al proceso artesanal.