Just-ENE es un atelier Made in Spain, especializado en zapatos exclusivos y personalizados para mujeres que pisan fuerte, fundada por Irene Gil en el 2014. Cada mujer es la protagonista permitiéndole diseñar unos zapatos tan únicos como ella misma de modo que reflejen su personalidad y su estilo, eligiendo el color y la altura del tacón.

En Just-Ene creemos que tener un zapato de diseño y calidad no tiene que significar renunciar a tu personalidad o a tu estilo. Para ello, a la hora de diseñar nuestros zapatos nos centramos en tres pilares: diseño, calidad y comodidad.

Sus inicios fueron como Atelier pero tras el éxito de la colección y la apertura de su primera tienda, nació la primera colección Ready-to-wear de Just-ENE.

Han dedicado su esfuerzo para encontrar a los mejores proveedores  y artesanos para que cada zapato sea de la mayor calidad y tenga los mejores acabados. Y lo han encontrado en Elda (España), con la marca impresa “made in Spain”.

Una vez producidos tus Just-Ene, cada par es examinado cuidadosamente por el Equipo de Control de Calidad, para garantizar que tus zapatos cumplen con los estándares más exigentes.