HOLBORN Handmade Shoes es una marca española que nace de la idea de un grupo de emprendedores que buscan democratizar el tan complejo y amplio mundo del calzado masculino. El objetivo es aunar calidad, estética y comodidad mediante un proceso de fabricación cuidado y detallado. Si a eso le sumamos un precio adaptado, correcto y justo, tenemos como resultado: Holborn Handmade Shoes.

Zapatos clásicos con inspiración contemporánea, siempre bajo la seña de identidad “Made in Spain”, sinónimo de artesanía, mimo y cuidado por el calzado. Su proceso de fabricación es completamente artesanal, logrando un producto de calidad.

La filosofía Holborn es obtener un zapato de calidad, atractivo estéticamente, duradero en el tiempo y adaptado a los nuevos tiempos, sin olvidar el estilo de los grandes clásicos, que son referencia dentro del sector.

Además, la comodidad es la característica donde el equipo tiene puesto el foco de atención dentro del proceso de elaboración de sus productos.

Tienes a tu disposición un amplio mix de producto: zapato de colección, edición limitada y una representación de complementos que giran en torno al universo del zapato como cinturones, kits de limpieza especiales o pernos.