GLENT

GLENT, es una marca Made in Spain de zapatos hechos a mano, su característica es la artesanía y el saber hacer. Todos sus zapatos se realizan por encargo de forma exclusiva y totalmente artesanal.

Utilizan los mejores materiales y siguen la técnica artesanal de cosido GOODYEAR el mejor método para fabricar un buen zapato, que consiste fundamentalmente en un doble cosido interior-exterior que une el cuero con el piso y proporciona al zapato una resistencia y durabilidad inigualables.

Se caracteriza por ser un calzado de gran comodidad, aislamiento térmico del frio, el calor o la humedad y una gran durabilidad.

El proceso de fabricación de un zapato Glent es complejo, laborioso y necesita el cuidado del detalle a lo largo de las más de 100 tareas por cada zapato que de manera manual realizan sus artesanos; por ello necesitan un periodo estimado de cuatro semanas para que sus zapatos estén terminados y listos para la entrega. Además disponen de un servicio a medida en el hacen un estudio antropométrico.

Utilizan materiales de primera calidad, tanto vacunas, de ciervo o las más exclusivas como el Cordovan, Alligator, lagarto. Además de una extensa gama de tonos y colores.

 

GLENT es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *