FLABELUS

FLABELUS, es una marca de calzado Made in Spain. Fundada en 2020 y con sede entre Londres y Madrid, producen zapatos con Corazón, calzado sostenible hecho a mano en España que responde a las necesidades de hombres y mujeres modernos.

Flabelus es el resultado de la pasión por los diseños locales, hechos con amor por artesanos del calzado que trabajan duro. Reforman diseños atemporales, buscan diseños vanguardistas pero lo más importante, calzado resistente producido de forma responsable.

Sus diseños lucen combinaciones vivas de colores, materiales y formas más allá de lo tradicional, utilizan una técnica centenaria, la forma de coser manual de las alpargatas, como base para nuestros zapatos, con líneas de producción que incluyen principalmente materiales reciclados artesanales. Todo el proceso de producción se desarrolla en España utilizando técnicas centenarias transmitidas de generación en generación. Nuestro objetivo es producir zapatos de la más alta calidad conservando los recursos españoles para las generaciones futuras.

Seleccionan cuidadosamente los materiales, que son 100% veganos. Ofrecen una amplia selección de opciones que incluyen 100% algodón de origen responsable, 100% algodón reciclado y hasta 100% poliéster reciclado posconsumo. El embalaje es 100% reciclado y reciclable.

FLABELUS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *