DI BELLA GARCIA

DI BELLA GARCÍA, es una marca de calzado Made in Spain, la colección Di Bella García, compuesta de zapatos y accesorios, es el conjunto de experiencia, delicadeza, frescura, modernidad, entusiasmo y búsqueda continua de mejora, sin perder de vista la tradición y la calidad. Un producto atemporal diseñado para una mujer esteta y contemporánea.

Durante el último año que cursamos juntas en el IED Madrid, mi querida Mónica García, realizó un proyecto que consistía en transformar un objeto clásico en un diseño de moda. Eligió las bailarinas, por su amor al ballet clásico y su admiración por la pintura de Goya, llena de color e inundada de cultura española. El resultado fue tan espectacular que poco después nació su marca de calzado.
En la actualidad, su firma DI BELLA GARCIA cuenta con colecciones de mujer, niña y bebé en las que la creadora asturiana plasma su inconfundible estilo.
Zapatos fabricados 100% de forma artesanal en España. Auténticas obras de arte a los pies de quien quiera permitirse el lujo de llevarlos, incluidas las más pequeñas de la casa.

DI BELLA GARCIA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *