DEISIDRO

DEISIDRO, es una marca de calzado Made in Spain, especialmente Bailarinas de la que es un referente en España, diseñando, produciendo e innovando este calzado desde Alicante. una marca que nace para ofrecer a sus clientes productos de calidad fabricados en España de forma totalmente artesanal. 100% made in Spain cuidan hasta el último detalle de su producción, escogiendo personalmente todos los materiales necesarios para la fabricación de su calzado.

Deisidro es una empresa cercana y muy familiar, donde creen en la importancia de un calzado de calidad y bien hecho y especialmente a las bailarinas. Desde Elche, la familia Deisidro diseña en su taller modelos de estilo alegre, dinámico y actual. Un clásico con mucha personalidad que completa todo tipo de looks aportando elegancia y glamour sin límites.

Deisidro utiliza las mejores pieles autóctonas, que son trabajadas por grandes artesanos locales a fuego lento, siguiendo las técnicas tradicionales, que aseguran confort y calidad. Las bailarinas Deisidro son sinónimo de la “slow fashion”: diseños actuales, creados con gran amor por el calzado, por quien lo trabaja, por el medioambiente y, por supuesto, por el pie que lo calza.

DEISIDRO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *