CHIE MIHARA

CHIE MIHARA, es una marca de calzados Made in Spain fundada por Chie Mihara en el año 2001, tras haber pasado por Japón y Nueva York, se muda a Elda España, donde trabaja para una prestigiosa marca de calzado.

Chie Mihara crea su primera línea en el 2002 en Alicante, donde su prioridad es el diseño y el confort, conoce la anatomía del pie y por eso sabe exactamente como son los zapatos que mejor se ajustan para esas mujeres activas y trabajadoras, que a la vez son madres, pero todo sin perder ese toque femenino y vintage.

Un toque vintage que va desde los años 30 con su femineidad hasta los años 80, versionando modelos con un toque moderno. Así consigue un calzado muy femenino, pero a la ver divertido. Todos ellos realizados de una manera artesanal, desde sus plantillas anatómica, hasta su fabricación de alta calidad.

Sus zapatos tienen esa universalidad que Chie ha tenido en su vida, desde sus comienzos en Brasil, pasando por Japón, Estados Unidos, hasta llegar a España, una de las zonas donde mejor calzado se hace.

CHIE MIHARA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *