BOHEMIAN, es una marca de calzado Made in Spain, además de un proyecto que es vida. En Bohemian diseñan un calzado que permite proyectar la mejor versión de quien lo porta, el lado más personal y singular de uno mismo.

Es un producto artesano 100% Español. En Bohemian están convencidos de que en España se encuentran los mejores artesanos en la fabricación de calzado. Y como españoles, están orgullosos de que así sea. Por eso están fabricados íntegramente a mano en nuestro país, por artesanos con décadas de experiencia en el sector y pieles nacionales de máxima calidad.

Además el calzado de Bohemian se caracteriza por la utilización del cosido Blake. Este tipo de cosido interior, o Blake Welt, es característico del calzado artesanal de calidad, y ofrece una gran comodidad, flexibilidad, aislamiento y resistencia.

Fabrican un calzado que, con cuidados básicos, es capaz de mantener intactas sus propiedades y belleza originales durante años y con una relación calidad precio inigualable.

Bohemian diseña y fabrica calzado que combina tradición, modernidad y estilo. Entre sus modelos es posible encontrar desde el clásico zapato tradicional español, hasta un zapato estilo “British, mucho más atrevido, sofisticado y moderno.