BLUNIQ

BLUNIQ es una marca de calzado y accesorios Made in Spain, un calzado que se ha creado pensando en las diferentes formas del pie y su horma ideal, para estar cómodas. Bluniq es una marca que como su nombre indica el azul es su color de referencia, con el que identifican su calzado, con sus suelas de color azul, realizadas en Torlite para que no resbalen y su resistencia sea mayor.

Su fundamento es la de un calzado cómodo, que además proteja al pié, sin perder la elegancia.

Al igual que sus hormas, las plantillas de Bluniq, son también únicas, acolchadas para que la pisada se más cómoda y con un interior forrado de napa de primera calidad. Modelos realizados artesanalmente que significa diseño y calidad. Alvaro B. Iglesias crea una marca que se fabrica 100% en España, que tiene los mejores materiales y además a un precio razonable, que asegura su éxito seguro.

En su web puedes encontrar varios modelos de Bailarinas, Deportivas y Botines, además de sandalias en época de primavera-verano. Modelos de diferentes colores que además se pueden personalizar, de diferentes maneras, sólo tienes que elegir la que más os gusta.

 

 

BLUNIQ es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *