BEYTON

BEYTON, es una marca de calzado Made in Spain, Beyton da nombre a una nueva versión atemporal e icónica de pisos: mocasines con alma española, creados para darte el zapato elegante pero cómodo que faltaba en tu armario.

Su diseño único y exclusivo combina una silueta clásica con un toque fresco y contemporáneo expresado por colores juguetones y combinaciones inesperadas. Hecho a mano en un taller familiar español, utilizan materiales de la mejor calidad y las pieles más refinadas para garantizar el diseño, la calidad y la comodidad.

Su versatilidad y su presencia elegante sin esfuerzo hacen que cada par sea portátil de día a noche y adecuado para cada ocasión. La creación de la marca está totalmente inspirada en la belleza y la gracia de la cultura española. La artesanía es lo que hace que cada par sea único.

La anatomía del zapato está compuesta por una suela exterior de goma y talón. Su interior contiene una capa de espuma acolchada y una plantilla de apoyo, que lo lleva 0,80 pulgadas más alto en total (2 cm); Todos los mocasines están alineados con un extraordinario cuero natural de vaca, suave y flexible.

BEYTON es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *