AUGUSTA THE BRAND, es una marca de calzado Made in Spain. Creada en 2019 por dos hermanas apasionadas por la moda, Augusta es una marca de zapatos para sentirse únicas y especiales.

Paloma y Cristina Rato nacieron en Asturias. Gracias a sus respectivos trabajos han podido viajar por el mundo y vivir en ciudades como Marruecos o Singapur. Con el “background” de la moda y una perspectiva global, en 2018 deciden regresar a su país para emprender juntas este nuevo proyecto.

Sus colecciones, pensadas para ofrecer pequeñas cápsulas, se inspiran en mujeres con personalidad. Augusta anda al compás de las tendencias, sin olvidar nunca, su propio estilo. Femeninos y con un toque “vintage”, sus zapatos convierten un sencillo “look” en un momento especial. Un estilo versátil que se viste durante el día y la noche.

Su inspiración llega con las cosas más simples. Un libro emocionante, un café compartido o una canción divertida. Augusta quiere enamorarnos con cada diseño.

Bajo el sello “Made in Spain”, sus colecciones, fabricadas en Alicante, son la perfecta mezcla entre moda y artesanía, creando un producto cuidado y elaborado con pieles de calidad.