ALOHAS, es una marca de calzado Made in Spain, que se funda en Hawai alrededor de 2015 para darle un giro a la alpargata tradicional e inspirar el verano interminable.

Desde entonces, han incluido colecciones de otoño / invierno. Sus siluetas han evolucionado para incluir modelos modernos, audaces y sofisticados que hacen el calzado perfecto para los amantes del estilo.

Estos modelos se diseñan en Barcelona y es fabricado artesanalmente en Alicante. Todos los zapatos son producidos por artesanos de confianza en instalaciones de producción cercanas. Por lo tanto, pueden visitarlos regularmente para garantizar que las condiciones laborales y los estándares de calidad estén en línea con sus valores.

Tienen modelos que se hacen con una producción bajo demanda. La sobreproducción en la moda es una de las mayores amenazas ambientales del mundo. Sus sistema de pedidos anticipados les permite anticipar con precisión los niveles de demanda antes de la producción, por lo que producen la cantidad de zapatos que van a vender.     

Están realizados con materiales veganos. También quieren diversificarse y ampliar su gama de productos para incluir colecciones de joyas y ropa. Concebido para proporcionar una combinación perfecta con sus colecciones de zapatos atemporales y modernos.