5yMEDIO, es una marca de zapatos Made in Spain, creado por Clara Alfaro, una apasionada de los zapatos. Que se embarca en la apasionante aventura de crear zapatos Made in Spain para mujeres inconformistas que valoran los detalles de calidad.

5yMedio reivindica una altura de tacón saludable que, según la recomendación de los médicos, oscila entre los 1,5cm y los 5,5cm. Este es el rango de inclinación adecuado para que el pie femenino permita a las mujeres sentirse cómodas durante todo el día y, si hace falta, toda la noche. En 5yMedio diseñan zapatos Made in Spain con pieles de gran calidad.

Creamos zapatos pensando en la comodidad del pie femenino, el forro es de piel de cabra, lo que hace que el zapato siente como un guante, plantilla de montado anti-fatiga (anti-bacterias, transpirable y hecha de una espuma con memoria) permite poderlos llevar todo el día, un tacón de, como máximo 5yMedio (cm), estiliza sin sobrecargar, la isla antideslizante de su suela hace que sea un zapato seguro y no resbale, tapa de goma del tacón permite un mayor agarre, 5yMedio une comodidad y seducción, porque la belleza no tiene por qué estar reñida con el bienestar.