C21 BE BRAVE

C21 BE BRAVE, es una marca Made in Spain que pretende demostrar que el ser joven, cristiano, ir a la moda y disfrutar de la vida son compatibles en la sociedad actual.

C21 Be brave surge de tres amigos andaluces, Rafa, Jimmy y Raúl, que ven en la JMJ una gran unión entre los cristianos, que luego se olvida. Quieren crear una marca que identifique a la gente cristiana. Algo sencillo como un reloj, y luego las gafas de sol y las Blue Light, que nos protegen de los dispositivos electrónicos.

Su diseño se caracteriza por la sencillez, elegancia, modernidad y comodidad. Hay cuatro tipos de esferas y varias correas intercambiables.

El nombre es C21,“los cristianos del siglo XXI”; el símbolo es el pez, ya que en la antigüedad este era utilizado para identificarse entre los cristianos; y el eslogan es Be brave, haciendo referencia a que “hay que ser valiente y no hay que tener miedo” como siempre decía San  Juan Pablo II.

Además debemos destacar que colaboran con una ONG, la Fundación Takeli del Togo, que se dedica ayudar en la educación de los niños.

C21 BE BRAVE es una marca dedicada a , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *