YAMA MALVA, es una marca de bolsos Made in Spain, y también Argentinos, realizados por unas inspiradas y enamoradas de su tierra sudamericana, su familia y sobre todo de su potencial.

Un proyecto de vida que se convirtió en una gran pasión. Su esencia es la: originalidad, elegancia y distinción. Se inspiran en mujeres que no se dan por vencidas, que luchan por lo que quieren, que buscan crear a partir de una inspiración y que de ella surjan maravillas.

Yama Malva es la expresión de fe en sí mismas.

Los bolsos de Yama Malva representan a Eva, Mao, Tomoe, Jingu, Onna, Ella y Helen, mujeres que las han inspirado, en cada pieza se deja una impronta. Una huella como la que ha dejado en ti esa mujer que recuerdas con cariño y admiración. Lo hacen desde Buenos Aires y Ubrique. Porque quieren destacar el trabajo local del artesano que lleva tantos años tratando la piel con delicadeza y amor. Ese mismo cuidado y cariño que ponen las creadoras en cada bolso concebido. Por eso un bolso Yama Malva es para siempre. Porque es una pieza que te acompaña en tu caminar, que no cambia con el tiempo.