VERA BLONDE, es una marca de bolsos de lujo Made in Spain, fundada por Ana Vera, que nace en octubre de 2014 de la idea de aprovechar ese buen hacer de los artesanos españoles, con el espíritu clásico y sofisticado. Confían en que la persona que lleve un Vera Blonde, tenga la sensación de que lleva algo especial y que se vea bien vestida su look sea jeans y zapatillas.

“Queremos fabricar bolsos que nunca pasen de moda”

Ana Vera es el alma creativa, es su primer proyecto empresarial, por lo que mima cada detalle al máximo. En cada colección destaca la elegancia y al mismo tiempo, ofrecer los básicos que sus clientas necesitan. Quieren crear bolsos que sean fondo de armario de cualquier mujer, bolsos contemporáneos, llenos de colores vivos y lineas bonitas. Además de tener precios justos, por lo que no tienen intermediarios.

Su objetivo es crear piezas únicas llenas de feminidad y estilo. Aman la calidad, por lo que utilizan los mejores materiales del mercado nacional. Cada pieza se fabrica de manera individual, a mano, cuidando todos los detalles, un “Made in Spain” que llega a todos los puntos del planeta.