SUR/SAC, es una marca Made in Spain de bolsos y accesorios, todos ellos realizados en Barcelona. Su filosofía es la estética depurada , el diseño contemporáneo, lineas rectas y sencillas, piezas hechas con pasión, dedicación y saber hacer.

Todos sus bolsos son de la más alta calidad, realizados en talleres de Barcelona, y con la premisa que es tener en cuenta a la hora de producción sea una moda sostenible.

En Sur/Sac tienen diferentes colecciones, una Colección Permanente, bolsos y accesorios que los podemos encontrar todas las temporadas, luego existe una Colección nueva par cada época del año, que va variando según la época del año y un nuevo modelo que es la Colección Especial.

En este caso crean un bolso donde lo artesanal se une a la era digital. Es el modelo HER, una nueva propuesta donde sus piezas, en total 63 están impresas en 3D y ensambladas manualmente. Es una colección con una edición limitada y numerada, y totalmente sostenible, porque el material que se utiliza es biodegradable  de origien vegetal. Todas las piezas son también Made in Spain, en este caso de «Comme des Machines».