SAONARA, es una una marca de bolsos Made in Spain, creada en el 2021, por dos amigos de la infancia deciden mezclar todos sus conocimientos y dar rienda suelta a años de sueños comunes para hacerlos realidad.

La isla de Formentera evoca ese paraíso en el que los sueños y las añoranzas se concentran en CALA SAONA: epicentro de tantos veranos y de los mejores momentos vividos, con un fuerte vínculo local y el Mediterráneo, siempre, como telón de fondo.

Imbuidos por el Genius Loci, el espíritu local está conscientemente presente en su marca: piezas artesanales, diseñadas y fabricadas a mano en España con materia prima premium de larga duración, para crear un futuro más sostenible y promover la artesanía Made in Spain.

Los valores de su marca están presentes en todos y cada uno de sus productos. Un cuidado diseño realzado por los mejores materiales y mano de obra. Todas las piezas están realizadas en Ubrique, donde su maestro artesano y todo su equipo dan forma a sus diseños, creando piezas únicas que transmiten su saber hacer y mimo a nuestros clientes.