SANDRA FRECKLED, es una marca de bolsos y complementos Made in Spain, creada por Sandra Freckled cuando tenía 22 años. Su idea era la de crear una marca mas cercana.

Valorar el producto a un precio justo para dar oportunidad a más personas de adquirirlo. Por ello al ser márgenes tan reducidos no existen las rebajas, de este modo desde el primer día las piezas se venden a un precio justo y no al doble de lo que valen

La imagen de marca siempre utiliza a amigas o gente “real” es decir, desvinculándose del mundo de la perfección estética y presentando la marca como algo más cercano y natural.

Sandra Freckled, crea un producto atemporal a marca no concibe el significado de belleza separado de lo funcional y cómodo. Sf define que un producto es de calidad cuando cumple estos tres requisitos: buenos materiales, bello y útil/cómodo.  Los bolsos son creados con pieles procedentes de las mejores curtidurías. Con excelencia en materiales y mano de obra. Y las joyitas son piezas bañadas en oro de 24k procedentes de India realizadas a mano por unos artesanos especializados en el sector de la joyería y el lujo.