PAULA FRANCO, es una marca de bolsos Made in Spain, que está de moda y todas las «it girls» españolas lo tienen. Paula Franco es la creadora de esta marca, una joven sevillana que en el 2013 funda su marca de bolsos intercambiables.

Son bolsos que puedes transformar gracias a la combinación de diferentes piezas. Son bolsos de piel que puedes ir transformando, su estilo, tamaño, tienen una gran variedad de combinaciones, para que parezca que estrenas bolsos cada día, y también puedes elegir sus bolsos no intercambiables.

Cada modelo de Paula Franco tiene un nombre especial, dentro de los Intercambiables están el Modelo «AWAY TOGETHER», el que se puede intercambiar las asas o las bases; el modelo «LET’S HAVE AN AFFAIR» y «LITTLE AFFAIR», bolsos de solapa, también intercambiables.
Los no intercambiables son «SPIKY BACKPACK» mochila tipo bombonera, y bolsos de mano como el «TAKE ME OUT», el «TRAPEZIO», y bolsos con asas metálicas como el «P-ARTY», «P-ARTY L» y «SQUARED XS».
Todos los bolsos que ha creado Paula Franco y todos aquellos que vendrán se pueden comprar a través de su web online y también en algunas tiendas físicas.