NATALIA BERILO

NATALIA BERILO, es una marca de bolsos y complementos Made in Spain, está creada por la diseñadora Natalia Berilo que se inspira en las formas geométricas que toma la naturaleza, creaciones atemporales disruptivas, para clientes exigentes que aprecian los objetos únicos de colección, sofisticados y vanguardistas, que reconocen y valoran la moda como una obra de arte funcional que nos acompaña en nuestro día a día.

Todos sus diseños están fabricados a mano en Ubrique, pueblo español con una larga tradición en el sector del cuero. Los artesanos elaboran cada pieza con altos estándares de calidad.

«En la arquitectura, el diseño y la ingeniería, el ser humano ha replicado a la naturaleza, en cada paso que damos por nuestras ciudades, se nos aparece la naturaleza en todas sus formas, conjuntos de sólidos yuxtapuestos que da como resultado esas calles y edificaciones por donde transitamos diariamente.»

Los minerales, en su cristalización, nos muestran infinitas formas geométricas, y es allí, en la cristalización hexagonal del mineral Berilo, donde he encontrado gran parte de su inspiración. 

«Cada vez que termino un diseño y lo sostengo entre mis manos, siento la misma sensación de cuando observo un mineral. Los invito a vivir la naturaleza a través de Natalia Berilo

NATALIA BERILO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *