MY MARMOTT

MY MARMOTT, es una marca de bolsos y complementos Made in Spain. Su creadora Marita Manrique, apasionada de la moda que sueña con crear su propia  marca.

La marca Marmott nace con el objetivo y la ilusión por hacer bolsos de diseño y de alta calidad a precios razonables, apostando por la piel de calidad, el diseño y la comodidad, para crear diseños únicos y exclusivos.

Los bolsos Marmott están hechos con pieles de la mejor calidad. Estas pieles son hechas por grandes curtidores y los bolsos son confeccionados por artesanos españoles de toda la vida. Cada bolso está hecho a mano, uno a uno por lo que consiguen que los bolsos duren ¡toda la vida!

Marmott crea bolsos españoles de alta calidad, prácticos para la mujer de hoy y hechos por los mejores artesanos de España. Nos basamos en la comodidad, siempre con un estilo actual y con un toque de elegancia. Bolsos de diseño español , diseñados acordes con las últimas tendencias en moda tanto en la forma como en los colores que más se llevan esta temporada.

MY MARMOTT es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *