MIS BALINESAS, es una marca de complementos Made in Spain, creado por Carolina Susaeta, nacida en Madrid, formada en Inglaterra, que se inspira en de sus viajes a Bali, sus colores y la magia. Carolina diseña desde su estudio de Singapur y la fábrica donde se confeccionan a mano sus bolsos, está en Ubrique, cuna de la marroquinería de lujo. Esta fusión de culturas y talentos es la que define Mis Balinesas: ‘Born in Bali, Crafted in Spain, Designed in Singapore».

Utilizan para sus creaciones el pitón natural, una piel suave con escamas. Originaria del Sudeste Asiático, es la más sofisticada y exquisita de todas las pieles exóticas. Su tacto es fino y delicado, y es conocida por su gran variedad de colores, su flexibilidad y su durabilidad. Su verdadera belleza se puede apreciar sólo a través de los años.

Todas sus pieles cuentan con el certificado CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres), que regula el comercio internacional de especies exóticas y garantiza la comercialización legal, sostenible y rastreable de estas, apoyando la conservación de las especies silvestres y contribuyendo al desarrollo sostenible.