MIETIS

MIETIS, es una marca de bolsos Made in Spain, fundada por Maria Fontanellas en Barcelona, ​​España 2017, proviene de Fontanellas y Martí, una empresa especializada en la producción de cuero, dirigida por tres generaciones desde 1954.
Después de estudiar Diseño de Moda en Milán, la tradición familiar del curtido del cuero trajo a María de regreso a Igualada, donde abrió su primer Atelier en el que el cuero y la artesanía de alta calidad son la esencia reinterpretada en los diseños clave modernos.  
Mietis participó en 080 Barcelona, ​​mostrando su primera colección que terminó ganando el premio al Mejor Diseñador Emergente.
Todos los productos de Mietis están hechos en España con cuero de alta calidad y un estilo único que traduce una herencia familiar en un producto moderno internacional.  
La visión de Mietis es convertirse en una marca de lujo joven inspiradora y única que ofrezca una imagen poderosa pero lúdica para todas las edades y todas las culturas, presentando productos versátiles que se pueden personalizar y diseñar según las personalidades y emociones del individuo. Si bien la misión de la marca es seguir siendo reconocida por su calidad, creatividad y artesanía artesanal.

MIETIS es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *