MICLOCH

MICLOCH, es una marca de bolsos Made in Spain, buscan telas con vida que hacen que sus piezas sean diseños muy naturales y exclusivos con la máxima calidad. Telas de autor que incluyen algunos de los mejores diseñadores e ilustradores de vanguardia.

En todas sus piezas el interior es tan importante como el exterior. Telas súper originales hacen que abrir su #WORKBAG o su #HANDBAG sea descubrir otro bolso diferente y eso lo hace divertido.

El broche de su #HANDBAG está diseñado únicamente para esta colección. Su combinación de diferentes metacrilatos está pensada para cada modelo. Las cuatro piezas que lo forman están en armonía, ninguna se entiende sin la otra. Una unión en equilibrio y un equilibrio necesario en la vida.

Son un equipo joven que trabaja con creatividad para hacer diseños diferentes y con sensibilidad para crear tendencia. Comparten el deseo de tener en vuestras manos una pieza especial.

Cada diseño es único y los patrones son exclusivos para Micloch y producidos en talleres de Alicante. Crean con la experiencia de los oficios artesanos y les encanta trabajar en la cercanía y sin duda eso les permite participar en todos y cada uno de los detalles que configuran cada pieza.

MICLOCH es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *