MAGALIE

MAGALIE, es una marca de bolsos y complementos Made in Spain creada por Magalie, una mujer que se mueve en la dualidad, en los contrapuestos donde encuentra su inspiración y plasma en sus creaciones.

Su inspiración es el Puerto Cabopino, diseñado por su padre en Marbella, es su origen físico, ahí nació y también su origen creativo, donde se combina esa dualidad que se ve reflejada en sus obras.

Cada elaboración se elabora en España, en Ubrique. Cada pieza se hace a mano, cumpliendo con el requisito de cuidar al máximo cada detalle y aplicando la tradición y la máxima calidad en cada uno de los elementos del bolso, con especial mención de las pieles que utilizamos.

MAGALIE está creada para mujeres que desean un complemento de moda único, atemporal, inconfundiblemente bello y verdaderamente exclusivo. Su colección Duality incluye diseños de producción limitada y numerada de 121 unidades.

En sus colecciones se puede ver esa dualidad en la combinación de materiales, fusión de formas o rasgos de diferente procedencia, todo combinado hace ese producto único.

MAGALIE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *