M2MALLETIER, es una marca de bolsos de lujo Made in Spain, establecido en 2012, una marca de bolsos de lujo diseñada en Barcelona, y confeccionados en una fábrica de Alicante.

M2MALLETIER combina las influencias del mundo de la arquitectura con el mundo de la historia, haciendo referencia a la armadura medieval y las herramientas que invitan a la reflexión relevantes para el período de tiempo.

El dúo de diseño Melissa Losada y Marcela Vélez, que se conocieron en la Parsons School of Design de la ciudad de Nueva York, imaginaron un bolso que preservaba las raíces colombianas mientras transformaba los artículos de cuero tradicionales en una pieza inteligente y extraordinaria para coleccionistas de lo notable e inesperado.

Melissa y Marcela han seguido definiendo su propia visión distintiva de combinar lujo sin igual con arquitectura notable. El resultado es encantador e inigualable: un diseño progresivo mejorado con una estética basada en una sensibilidad modernizada del viejo mundo. Un mango lineal delantero e inimitable inspirado en herramientas y armaduras medievales, un sello distintivo de M2MALLETIER, articula perfectamente el glamour inolvidable y la espontaneidad evidente en los diseños vanguardistas de la marca.