M de M

MdeM, es una marca de bolsos Made in Spain o como su creadora María los llama: «special bags Made in Spain with Love». Su logo MdeM está inspirado en la caligrafía de su madre y en su nombre, M de María, de Madre, de Marca, de Moda… y de Mujer.

María, su creadora y diseñadora es psicóloga de formación. Es una mujer inquieta, curiosa, «aprendiz de todo y experta en nada», que le gusta crear cosas bonitas, como estos bolsos.
Todo empezó con un bolso que hizo para su madre, pues se quejaba de que todos sus bolsos eran muy pesados…, después diseñó otro para ella y el 2020 hizo una venta entre amigas y conocidas que fue todo un éxito y la impulsó a lanzar y crear su primera colección, estudiando e investigando diferentes materiales, texturas, pieles, formas, medidas y hasta pesos para conseguir bolsos ligeros, cómodos y estilosos, trabajando con pequeños talleres tradicionales, para así recuperar la calidad, el cuidado, el detalle y el buen gusto Made in Spain a precios asequibles.

MdeM son bolsos ligeros, sencillos, cómodos, atemporales, versátiles, con estilo para el día a día, contrastando diferentes texturas naturales y con suficiente capacidad.

M de M es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *