LES VOLUTES

LES VOLUTES, es una marca de complementos Made in Spain creada en el año 2013 por Laura Casado, que desde pequeña tiene el gusto y la pasión por el diseño de complementos.

Les volutes es una marca de bolsos y complementos hechos a mano, diseños para el día a día para mujeres que apuestan por la comodidad, la sencillez y la funcionalidad.

En Les volutes apuestan por formas de producción más sostenibles y propias de épocas pasadas, donde cada uno de los bolsos está cortado, cosido y terminado a mano en su taller de Taradell, en Barcelona.

Son pequeñas producciones con tiradas limitadas de las diferentes colecciones, realizadas con materiales de primera calidad, los tejidos y las fornituras, hacen piezas perdurables en el tiempo, que vienen de proveedores locales para promover la economía local y el movimiento slow como una filosofía de proyecto, pero también de vida.

Se caracterizan por formas cuadradas que se repite en todos los modelos: el bolso saco, la shopper, la bandolera o el mini, sus telas canvas (loneta de algodón) o las telas estampadas, como el verde en los bolsos de Les volutes puesto que todas están forrados con tejido de este color.

 

LES VOLUTES es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *