JOSEFINA es una marca de accesorios Made in Spain, fundada en 2015 entre París y Madrid y que nace con la ilusión de crear un nuevo concepto de bolsos evolutivos y polifacéticos que se adapten a las necesidades de la madre urbana.

France, es su creadora, nació en Madrid y actualmente vive en París. Cuando tuvo a su primer bebé, decide crear un bolso que se adapte a sus necesidades como madre urbana y activa, un bolso ultra práctico y a la vez que le permita ser ella misma, sin renunciar a su estilo.

Sus bolsos son de 100% piel de vauno, ligeramente tratada, están hechos a mano y sometidos a estrictos controles de calidad, los bolsos JOSEFINA se fabrican a través de técnicas tradicionales que cuidan cada detalle, como el pulido a mano de los bordes.

El resultado es un bolso de cuero sólido con un acabado mate que proporciona un aspecto sofisticado, natural y único a cada pieza.

El cuero tiene un toque suave y un aroma delicado. Los metales tienen acabado de color oro claro. Puedes convertir tu bolso Josefina en una pieza única personalizándolo. con tus iniciales grabadas.