ESTEBANOT

ESTEBANOT, es una marca de complementos, que nace como una marca de bolsos de alta gama que combina la originalidad y el humor de sus diseños, con las técnicas de producción artesanal, tradicionales españolas y la calidad de las pieles.

Su punto de partida es el respeto por el pasado, la admiración por la belleza de lo sencillo, por la experiencia de los mayores, la nostalgia por la vuelta a ese mundo de cuento de nuestra niñez y su franqueza.

Esta mirada al pasado desemboca en unos diseños inspirados en la reinterpretación de antiguos objetos populares, convirtiéndolos en bolsos de tendencia.

Estabanot es un paisaje del norte de España, de una casa familiar, rodeada por huertas y árboles frutales al borde del mar Cantábrico: Punta Estebanot.

Este proyecto es de Abigail Aguirre una mujer rodeada de creativos, artesanos y pieles de Loewe, y por otro, de una larga carrera profesional diseñando accesorios para diversas firmas españolas e italianas, así como exponiendo su obra pictórica los últimos quince años en varias galerías de arte de España, Francia e Italia.

ESTEBANOT es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *