CULTO 1105

CULTO 1105 es una marca de complementos Made in Spain creada por Marta Cobos Verdasco, fundadora y directora creativa de la marca o lo que es lo mismo «MCV» que si fueran números romanos sería 1105, se trata de una marca creada en 2019 con el objetivo de diseñar y fabricar en España complementos únicos, nacidos con la mirada puesta en las capitales de la moda europea y el corazón, en el respeto por la tradición y la naturaleza.

El look de la mujer Culto son unos buenos vaqueros y una camiseta blanca. Se dirigen a esas mujeres que jugando con los complementos logran proyectar su mejor versión y expresar su estilo propio.

El nombre de la marca no solo habla de su creadora, también refleja su misión: rendir Culto a la moda entendida como un arte, Culto al diseño, a la calidad, a la tierra, Culto a la tradición española, al Made in Spain, rendir Culto a las mujeres.

Quieren entrar en la vida de todas esas mujeres que buscan para su armario piezas con diseños diferentes, producciones limitadas y hechas en España.

CULTO 1105 es una marca dedicada a , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *